Cambio contraseña

Aquí se encuentran explicaciones paso a paso para aprovechar las diversas funciones del foro al máximo.

Re: Cambio contraseña

Notapor elcotu » 16 Dic 2013 09:48

taverna66 escribió:
El Aleman escribió:
taverna66 escribió:Chave, Cotu, Magne, Mangru !!! pareciera que se solucionó mi problema de Identificarse con el reseteo de la contraseña.
Ahora tengo la que mandaron por mail, la cual es absolutamente imposible de recordar.
La quiero cambiar y ......no me da bola, cómo hago?

Estoy en identica situación hace bastante tiempo... pero me resigné.

Me banco la que me mandaron hasta que esto se acabe.

¡¡¡Ohhh!!... ¿y ahora... quién podrá ayudarnos?

:tipeando

:Banfield

Lo mismo que vos Alemán, me resigné. en la compu del laburo hice que la recordara, en casa no puedo, por eso (entre otras razones) es que no suelo postear en el fin de semana.

Chave en su momento lo había resuelto. Mirando en los registros de los moderadores veo que hay usuarios que cambiaron su contraseña (queda un registro de auditoría). Pero yo por ejemplo tampoco pude cambiar la mía. Hoy voy a tener tiempo así que lo reviso nuevamente.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor Sebas87 » 26 Mar 2014 12:24

Che no se puede, ahora me tocó a mi. :throw
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor Atom » 31 Jul 2014 21:01

Pasaba y hay algun modo de cambiar la contraseña ¿?

https://tracker.phpbb.com/browse/PHPBB3-10835
Imagen
Atom
Pico Hernandez

Notapor Diego-09 » 18 Ago 2015 22:08

Como hago para cambiar la contraseña? le pido al sist. y me manda una nueva pero no puedo cambiarla.! HELP.!
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Diego-09 » 25 Ago 2015 20:21

Diego-09 escribió:Como hago para cambiar la contraseña? le pido al sist. y me manda una nueva pero no puedo cambiarla.! HELP.!

:cricri :cricri
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 26 Ago 2015 09:51

moderadores moderadoooresss...no se lo decimoos maaaas, si no lo ayudan al dieguitoo..que quilombo see va a armaaar :violento2
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor mangrullo » 26 Ago 2015 13:47

Diego-09 escribió:
Diego-09 escribió:Como hago para cambiar la contraseña? le pido al sist. y me manda una nueva pero no puedo cambiarla.! HELP.!

diego, copio esto que escribio elcotu en su momento

elcotu escribió:Chave en su momento lo había resuelto. Mirando en los registros de los moderadores veo que hay usuarios que cambiaron su contraseña (queda un registro de auditoría). Pero yo por ejemplo tampoco pude cambiar la mía. Hoy voy a tener tiempo así que lo reviso nuevamente.

Ahora le mando MP a chave. Como te dije antes, puedo resetearte la clave solamente.
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 27 Ago 2015 07:56

mangrullo escribió:
Diego-09 escribió:

diego, copio esto que escribio elcotu en su momento

elcotu escribió:Chave en su momento lo había resuelto. Mirando en los registros de los moderadores veo que hay usuarios que cambiaron su contraseña (queda un registro de auditoría). Pero yo por ejemplo tampoco pude cambiar la mía. Hoy voy a tener tiempo así que lo reviso nuevamente.

Ahora le mando MP a chave. Como te dije antes, puedo resetearte la clave solamente.

Gracias Mangru! Ya esta en eso Chave. Lo que deberían de buscarle la vuelta a este tema (los mod mas capacitados en el tema) Ahora Chave va a asignarme la clave que yo elija pero esto no es practico y deja de ser personal.! ya que no seré el único que sepa la clave.!
Diego-09
Gatito Leeb

Anterior

Volver a Instructivos