Renuncia de Martino.

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Renuncia de Martino.

Notapor Juanfer » 05 Jul 2016 14:46

Martino había fijado para ayer (04/07) el inicio de las prácticas en el predio de Ezeiza, pero debió postergarlas una semana debido a que dispone de sólo nueve jugadores de la preselección de 35 que oficializó a fines de mayo pasado, debido a la negativa de los clubes para cederlos.

De esa nónima, no podrá contar con los arqueros Usain (Newell’s) y Batalla (River); los defensores Funes Mori (Everton), Salazar (Central), Musacchio (Villarreal), Maidana y Vega (River), Mammana (Lyon), Cuesta (Independiente) y Silva (Boca).

Tampoco con los mediocampístas Kranevitter (Atlético Madrid), Lo Celso (PSG), Manuel Lanzini (West Ham), Correa (Sampdoria) y Rigoni (Independiente); ni con los delanteros Simeone (River), Dybala (Juventus), Icardi (Inter), Calleri (San Pablo), Benítez (Independiente), Pavón (Boca) y Vietto (Atlético Madrid).
Última edición por Juanfer el 06 Jul 2016 10:07, editado 2 veces en total
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Re: Renuncia de Martino.

Notapor taverna66 » 06 Jul 2016 09:37

El final de un desastre anunciado y la muestra de que podes ser potencia mundial por recursos naturales (jugadores) pero sin instituciones no haces nada.
AFA simbolo de corrupci√≥n durante d√©cadas, el f√ļtbol destruido. El Estado con FPT, encubrimiento de propaganda pol√≠tica, con mucho dinero que debi√≥ ir a temas mas urgentes. Pero ese dinero fue como darle droga al adicto, lo termino de matar.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 06 Jul 2016 10:38

es la oportunidad de rossi ... :whistling2

rulli , se merece la cinta de capit√°n... seg√ļn le√≠ dijo...los juegos olimpicos no los cambio por nada :eeeesa

que desastre que es la AFA...y bueno...era de preverse después del mamarracho de las elecciones
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Juanfer » 06 Jul 2016 10:39

La AFA, es la perfecta excusa omnipresente para ocultar y justificar las mayores de las miserias.(Ni hablar de su uso político espureo).

La AFA naci√≥ por una necesidad al haberse profesionalizado al f√ļtbol en la d√©cada del los a√Īos ¬ī30, y per se, no es culpable como instituci√≥n. Si lo son los que la componen que es otra cosa.

¬ŅAlguien es tan ingenuo en pensar que los mismos actores funcionar√≠an diferente con una "reestructuraci√≥n" como la que se est√° "consensuando"? (jeje, permitan que me r√≠a)? Los clubes siempre han puesto por delante sus propios intereses "econ√≥micos/deportivos" por sobre el honor de competir. Y esto no naci√≥ hoy... es desde siempre.

El f√ļtbol argentino hoy X hoy, no tiene la m√°s m√≠nima posibilidad de subsanar sus propios desastres, dando por lo tanto la posibilidad a que los buitres de guantes blancos, sobrevuelen sobre los cad√°veres de lo que fu√© una gran pasi√≥n, alimentada por nosotros... los giles de siempre, que seguimos creyendo en Los Reyes Magos (en el mejor de los casos, porque tambi√©n existen los HDP conocidos de siempre)

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 06 Jul 2016 16:31

Las declaraciones hacia el mediod√≠a en la puerta de AFA, proveniente de la boca de alg√ļn personaje, me lleva a una reflexi√≥n:

ESTOS TIPOS NO VIENEN DE MARTE... ESTOS SON LA GENTE QUE NOSOTROS LOS SOCIOS, ELEGIMOS "DEMOCRATICAMENTE" EN NUESTROS CLUBES.

Y nos ponemos contentos porque te saludan y te hacen sentir importante, cuando en su fuero interno, todo les da para una burda burla. Ni que hablar de aquellos que se acercan con intenciones inconfesables. Son a los que les mangueamos entradas o favores, por el solo hecho de creer "pertenecer".

Si tenemos algo por hacer en beneficio del f√ļtbol, no es presisamente el pensar ¬°¬°¬°QUE EFECTIVAMENTE VIENEN DE MARTE Y LOS CORROMPEN VAYA A SABE QUIEN. (o quienessss, porque son legi√≥n!

Un "cacho" de autocr√≠tica no nos vendr√≠a para nada mal para comenzar ¬ŅNO? :cricri

Juanfer
Gringo Wensell

Volver a Selección Argentina

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x