Mundial Brasil 2014

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 16 Jul 2014 21:46

Juanfer escribió:Voy a intentar no borra mi centésimo nono comentario.
Al grano, y a vuelo de p√°jaro.

Los resultados tienen sus causalidades.

1 ‚Äď Mascherano es un le√≥n‚Ķ de eso nadie duda, pero me voy a permitir una observaci√≥n. Lo es por din√°mica y huevo, pero Uds. perdonen, √©l no es el jugador indicado para manejar la pelota. A Messi, casi √ļnico potencial receptor, lo marcaban 3 √≥ 4 en zona y personal, algo que como t√°ctica es m√°s viejo que la injusticia. Y a Masche, le ocurr√≠a tener que decidir qu√© hacer, y sin claridad para tal fin, no gener√≥ lo que deb√≠a, (nadie puede esperar otra cosa) al carecer de receptores aptos, y adem√°s, por su notoria falta de ductibilidad para la tarea. Para colmo de males, en la final no jug√≥ di Mar√≠a, y Lavezzi fue reemplazado ¬Ņ¬Ņ¬Ņ???. Conclusi√≥n: los contrarios lo dejaron libre para que √©l "maneje" la pelota.

2 ‚Äď El equipo jug√≥ los cuatro √ļltimos partidos con una notoria falta de equilibrio, nacido que desde la defensa (6 jugadores), y los 4 restantes encargados de generar peligro, escalonados casi regularmente en un 2 ‚Äď 2 , hubo un terreno siempre propiedad de los contrarios. All√≠ no solo se frustraban nuestros avances, sin√≥ que tambi√©n se generaban los del contrario.

3 ‚Äď Messi, es simplemente un gran jugador de f√ļtbol‚Ķ pero no es mago. El no es que le tir√°n una bola complicada dentro del c√≠rculo central, marcado por 3 √≥ 4, y saca petr√≥leo de las piedras. Messi necesita una pausa o mejor dicho una escala, para poder retomar el avance‚Ķ y lamentablemente, no cont√≥ con ella. As√≠, en la casi total soledad, las cosas son dif√≠ciles a√ļn para un genio como √©l. Ironizando, creo que si hubiera tenido dos conitos dentro del campo de juego para hacer esa pausa, habr√≠a vuelto locos a holandeses y alemanes. jeje. No descubro nada al decir que Messi es un delantero tirado un poco atr√°s‚Ķ (mas en estas circunstancias), y no un volante de creaci√≥n como muchos ‚Äúcomentaristas‚ÄĚ opinan. El necesita un socio para progresar en el avance. Gago era su potencial socio, pero no funcion√≥, y fue reemplazado por alguien ‚Äúm√°s guerrero‚ÄĚ. ¬°¬°¬°!!!

4 ‚Äď Los que definen. Casi nunca tuvieron una bocha 100% limpia. Contra Aleman√≠a tuvimos una contra letal, pero Higu√≠n ven√≠a mirando la posici√≥n del compa√Īero que tra√≠a la pelota, y no la posici√≥n del √ļltimo hombre contrario. Resultado: Offside, cuando en realidad, tendr√≠a que haber sido un golazo. Fuimos con los 4 ‚Äúfant√°sticos‚ÄĚ que nunca aparecieron, (no embocaron ni una), y lo suplimos metiendo gente atr√°s. Uno imagin√≥ otra cosa, a partir de las potencialidades de estos jugadores. Palacio, no fue ni una mala sombra de nuestro ‚Äúligerito‚ÄĚ de Bahia.

5 ‚Äď Este fue el mundial de jugar por afuera, y definir por adentro. Alemania lo tuvo, Holanda iba por afuera, pero por dentro no tenia gran cosa‚Ķ ¬°¬°¬°nosotros ni por fuera ni por dentro!!!

6 ‚Äď Alemania, esta final la program√≥ con una anticipaci√≥n remarcable. Nosotros, sin juego, con jugadores al no el 100%, cambiando el esquema ante la ‚Äúausencia de los magn√≠ficos‚ÄĚ, en un momento dado, los tuvimos contra las cuerdas. NO JODAMOS QUE NO ES POCO.

7 ‚Äď La ‚Äúverg√ľenza‚ÄĚ de Argentina. Nadie me va a quitar de la cabeza, que a estos muchachos les dio verg√ľenza esperar por otra definici√≥n por penales, y sali√≥ a definir antes de los 120 min. reglamentarios. Quedamos descompensados en una contra, y ya sabemos c√≥mo todo termin√≥.

8 ‚Äď Nuestra hinchada, la Argentina, a la cual pertenecemos, fue la m√°xima expresi√≥n futbol√≠stica del mundial Brasil 2014. Que grossos fuimos. Oficialmente, 77.000 hinchas. L√°stima la gran cantidad de cabezas de termo que tenemos por connacionales QUE VEN ESTO COMO ALGO NEGATIVO. Tienen menos f√ļtbol encima que Jorge Luis Borges, o Victoria Ocampo en el caso de las mujeres "opinadoras".

Subcampeones en futbol y campeones en hinchada !!!!!!

resumiendo un poco lo que pusiste, creo que el 99% esperaba MUCHISIMO menos de lo que dió el equipo.
esperaba muchisimo MAS de la delantera de lo que nos terminaron dando.
Esperaba muchisimo MENOS de los defensores, que partido a partido se fueron consolidando ( gracias a sabela)

creo que si tan solo, higuain , palacio o aguero, ayudaba a l10 , saliamos campeones, sin ninguna duda! lo que pasa es que messi arrancaba desde mitad de cancha gambeteando y arriba no habia uno solo que lo ayude , no lo incluyo a lavezzi, que si bien no se desempe√Īo del todo bien como delantero, ayud√≥ muchisimo en la defensa y el medio.

Para el mundinal que viene la mayoria (ojal√°) van a seguir estando , con a√Īos aproximadamente entre 30 y 34 , mas alguno que aparezca que sean pibes...vamos a andar bien, siempre y cuando se hagan las cosas como se DEBEN , pero con los grondona dentro, lo dudo....llegar√° don julio a russia vivo?? :blink
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 16 Jul 2014 21:49

otra cosa, que putos que son algunos argentinos ! loco, se quejan que los jugadores alemanes cantaban asi andan los gauchos, yo no me senti ofendido para NADA ... ac√° se fue a agitarle a brasil en sus tierras y no pasa nada... se discrimina a todo el mundo con canciones futboleras y no pasa nada , y ahora los alemanes que cantaron eso, dicen que se creen una raza superior y que son unos racistas jajaja ...

pidieron disculpas desde la federacion germana , no lo deberian haber hecho.
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor taverna66 » 17 Jul 2014 09:25

Excelentes comentarios de Juafer en lo futbolístico, coincido en un altísimo porcentaje, y de Orgullo respecto al tema de los dutsches.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 17 Jul 2014 14:03

BANFIELD_ORGULLO escribió:....llegará don julio a russia vivo?? :blink

¬ŅPorque lo decis? ¬Ņ¬Ņ¬ŅAcaso lo intentar√°n mandan exilado a Siberia como en los viejos tiempos??? Seguramente, Vladimir Putin vino para ultimar los detalles.
huuu... :bounce huuu... :bounce huuu... :bounce

Aquí la foto del momento de darle la órden al Komitet Gosudárstvennoj Bezopásnost -(KGB).

Imagen

Fuente: –í–Ķ—Ä—Ö–ĺ–≤–Ĺ—č–Ļ –°–ĺ–≤–Ķ—ā –°–°–°–†, Verjovny Sovet SSSR
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Mundial Brasil 2014

Notapor big_eye » 17 Jul 2014 14:07

Mierda, con ese nombre entregate directamente, mejor no ofrecer resistencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor 5a0ysefueron » 20 Jul 2014 10:51

Atom escribió:ENCUESTA SELECCION

¬ŅQui√©n fue el mejor jugador de la Selecci√≥n en el Mundial?

Messi
10%

Mascherano
80%

Romero
5%

Rojo
5%

Votos : 13.416

http://www.ole.com.ar

Romero tendria que haber estado en el segundo puesto
Imagen
5a0ysefueron
Promesa de las inferiores

Anterior

Volver a Selección Argentina

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x