Mundial Brasil 2014

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor elcotu » 15 Jul 2014 15:25

Yo a diferencia de varios estoy a favor de Sabella. Es la primera vez en mucho tiempo que tenemos un DT que no anda en esc√°ndalos medi√°ticos, que no hace declaraciones altisonantes ni quiere ser m√°s importante que los jugadores. Que adem√°s hace planteos efectivos dependiendo del rival.

Logró formar un grupo donde nadie lo había podido hacer antes. Porque nombres más, nombres menos, estos jugadores se comieron a Maradona, Basile y Batista (cada uno de estos tres hizo méritos para no seguir siendo técnicos de la selección, lógicamente).
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor elu666 » 15 Jul 2014 16:17

que bronca como se escapo, parecia para nosotros, hasta teniamos orto con pelotas imposibles en los palos..

higuain y palacio se deben querer matar, tener un mano a mano en una final del mundo y definir asi :muro

no pudimos aprovechar un sorteo favorable, no solo por la zona y los cruces hasta semi sino ademas por tener menos traslados entre partidos y temperatura a la hora de jugar.
lo que tendria que haber sido al trote y sin desgaste para llegar a semi con equipo completo y tanque lleno nos costo un huevo, pasamos a suiza de pedo en 120, jugadores lesionados y poco descanso a mesi.

en lo individual, mesi jugo muy bien mucho mejor de lo que lo estaba haciendo en su club que estaba bastante fantasma.

el mejor del plantel era dimaria y estaba jugando muy bien, la lesion nos mato sin dimaria no hicimos ni un gol.

flojo lo de higuain y muy flojo lo de aguero

a sabela le puedo caer porque hasta cuartos no tuvimos defensa si nos eliminaba suiza, habia que matarlo, y llevo mediocampistas al pedo para poner a delanteros en el medio, me parece que si queres jugar 7 partidos y ganar el ultimo, en los primeros tenes que regular el esfuerzo y que jueguen mas minutos los suplentes, si para ganarle a iran necesitas a mesi en quinta a los 90 min y para ganar a suiza necesitas a dimaria picando a 120 min, cuando los necesites en el septimo no los vas a tener o los vas a tener fusilados.

que se yo es para cortarse las bolas :violento2
elu666
Toribio Aquino

Notapor taverna66 » 16 Jul 2014 08:46

Como para ganar un mundial con la AFA que tenemos !!!!

Ahora en el esc√°ndalo de reventa de entradas, investigada por ESPN Brasil.

Una verguenza m√°s y van..............

Con Humberto Grondona a cargo de juveniles.........y el viejo mafioso que no larga nunca el sillón, esperemos que dentro de poco se vaya cuando todo este período termine.

El subcampeonato es un milagro, mezcla de mística, huevos, fixture, un par de genios.

Nunca organizaci√≥n, proyecto, seriedad, trabajo. Por eso tambi√©n creo que Sabella no debe querer seguir, porque el tipo es serio y laburador, a m√≠ no me gusta como proyecto de largo plazo ni su estilo de f√ļtbol, pero no es un payaso como supimos tener, en eso estoy de acuerdo con Cotu.

Bueno olvid√©monos del mundial que es cada 4 a√Īos, volvamos a disfrutar del f√ļtbol local, del apasionante torneo de transici√≥n que desembocar√° en lo que va a ser el inolvidable torneo de 30 equipos. En nuestras hermosas canchas con seguridad total y con una sociedad envidiable que no tolera visitantes.

Gracias :Banfield por existir y por ser la raz√≥n por la que sigo viendo f√ļtbol.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor garrafad10s » 16 Jul 2014 09:32

Aquino86 escribió:hay un aspecto en el que siento que hay otro Rubicón para cruzar y es que la selección no le puede ganar a los grandes (sin penales) en mundiales desde hace un cuarto de siglo:

1990: le ganamos 1-0 a Brasil (√ļltima victoria frente a un grande, tuvimos al Diego y flor de culo)
1990: vs. Italia 1-1 (los penales no los cuento)
1998: vs. Inglaterra 2-2
1998: vs. Holanda 1-2
2002: vs. Inglaterra 0-1
2006: vs. Alemania 1-1
2010: vs. Alemania 0-4
2014: vs. Holanda 0-0
2014: vs. Alemania 0-1

8 partidos sin ganarles... hay que romper esa racha cuanto antes!

en el 2006, en fase de grupos empatamos con holanda 0-0
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor eternopapadelsur » 16 Jul 2014 17:03

Imagen

todavia no entiendo como no gambeteaste a los cuatro e hiciste el gol.. Si ya lo hiciste varias veces!!!! y si no haces el gol, dejas solo a otro para que lo haga !! como con Belgica y Suiza... eso es por pecho frio, desapareces.. te marcan de a 3, de a 4.. nada nuevo. Podrias haber hecho mejores cosas pecho frio.. fracasado !!!!!

Argentino promedio. Ilogico pero cierto.
cuando yo me muera como lo voy a extra√Īar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez

Notapor Juanfer » 16 Jul 2014 21:09

Voy a intentar no borra mi centésimo nono comentario.
Al grano, y a vuelo de p√°jaro.

Los resultados tienen sus causalidades.

1 ‚Äď Mascherano es un le√≥n‚Ķ de eso nadie duda, pero me voy a permitir una observaci√≥n. Lo es por din√°mica y huevo, pero Uds. perdonen, √©l no es el jugador indicado para manejar la pelota. A Messi, casi √ļnico potencial receptor, lo marcaban 3 √≥ 4 en zona y personal, algo que como t√°ctica es m√°s viejo que la injusticia. Y a Masche, le ocurr√≠a tener que decidir qu√© hacer, y sin claridad para tal fin, no gener√≥ lo que deb√≠a, (nadie puede esperar otra cosa) al carecer de receptores aptos, y adem√°s, por su notoria falta de ductibilidad para la tarea. Para colmo de males, en la final no jug√≥ di Mar√≠a, y Lavezzi fue reemplazado ¬Ņ¬Ņ¬Ņ???. Conclusi√≥n: los contrarios lo dejaron libre para que √©l "maneje" la pelota.

2 ‚Äď El equipo jug√≥ los cuatro √ļltimos partidos con una notoria falta de equilibrio, nacido que desde la defensa (6 jugadores), y los 4 restantes encargados de generar peligro, escalonados casi regularmente en un 2 ‚Äď 2 , hubo un terreno siempre propiedad de los contrarios. All√≠ no solo se frustraban nuestros avances, sin√≥ que tambi√©n se generaban los del contrario.

3 ‚Äď Messi, es simplemente un gran jugador de f√ļtbol‚Ķ pero no es mago. El no es que le tir√°n una bola complicada dentro del c√≠rculo central, marcado por 3 √≥ 4, y saca petr√≥leo de las piedras. Messi necesita una pausa o mejor dicho una escala, para poder retomar el avance‚Ķ y lamentablemente, no cont√≥ con ella. As√≠, en la casi total soledad, las cosas son dif√≠ciles a√ļn para un genio como √©l. Ironizando, creo que si hubiera tenido dos conitos dentro del campo de juego para hacer esa pausa, habr√≠a vuelto locos a holandeses y alemanes. jeje. No descubro nada al decir que Messi es un delantero tirado un poco atr√°s‚Ķ (mas en estas circunstancias), y no un volante de creaci√≥n como muchos ‚Äúcomentaristas‚ÄĚ opinan. El necesita un socio para progresar en el avance. Gago era su potencial socio, pero no funcion√≥, y fue reemplazado por alguien ‚Äúm√°s guerrero‚ÄĚ. ¬°¬°¬°!!!

4 ‚Äď Los que definen. Casi nunca tuvieron una bocha 100% limpia. Contra Aleman√≠a tuvimos una contra letal, pero Higu√≠n ven√≠a mirando la posici√≥n del compa√Īero que tra√≠a la pelota, y no la posici√≥n del √ļltimo hombre contrario. Resultado: Offside, cuando en realidad, tendr√≠a que haber sido un golazo. Fuimos con los 4 ‚Äúfant√°sticos‚ÄĚ que nunca aparecieron, (no embocaron ni una), y lo suplimos metiendo gente atr√°s. Uno imagin√≥ otra cosa, a partir de las potencialidades de estos jugadores. Palacio, no fue ni una mala sombra de nuestro ‚Äúligerito‚ÄĚ de Bahia.

5 ‚Äď Este fue el mundial de jugar por afuera, y definir por adentro. Alemania lo tuvo, Holanda iba por afuera, pero por dentro no tenia gran cosa‚Ķ ¬°¬°¬°nosotros ni por fuera ni por dentro!!!

6 ‚Äď Alemania, esta final la program√≥ con una anticipaci√≥n remarcable. Nosotros, sin juego, con jugadores al no el 100%, cambiando el esquema ante la ‚Äúausencia de los magn√≠ficos‚ÄĚ, en un momento dado, los tuvimos contra las cuerdas. NO JODAMOS QUE NO ES POCO.

7 ‚Äď La ‚Äúverg√ľenza‚ÄĚ de Argentina. Nadie me va a quitar de la cabeza, que a estos muchachos les dio verg√ľenza esperar por otra definici√≥n por penales, y sali√≥ a definir antes de los 120 min. reglamentarios. Quedamos descompensados en una contra, y ya sabemos c√≥mo todo termin√≥.

8 ‚Äď Nuestra hinchada, la Argentina, a la cual pertenecemos, fue la m√°xima expresi√≥n futbol√≠stica del mundial Brasil 2014. Que grossos fuimos. Oficialmente, 77.000 hinchas. L√°stima la gran cantidad de cabezas de termo que tenemos por connacionales QUE VEN ESTO COMO ALGO NEGATIVO. Tienen menos f√ļtbol encima que Jorge Luis Borges, o Victoria Ocampo en el caso de las mujeres "opinadoras".
Última edición por Juanfer el 16 Jul 2014 21:20, editado 1 vez en total
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 16 Jul 2014 21:19

Cierren esta garcha y abran el "Torneo Transicion 2014"

:leyendo

:Banfield
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 16 Jul 2014 21:24

big_eye escribió:Cierren esta garcha y abran el "Torneo Transicion 2014"

Muchas gracias big_eye por tu comentario. Tendría que haber borrado también el que antecede.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 16 Jul 2014 21:33

eternopapadelsur escribió:Imagen

todavia no entiendo como no gambeteaste a los cuatro e hiciste el gol.. Si ya lo hiciste varias veces!!!! y si no haces el gol, dejas solo a otro para que lo haga !! como con Belgica y Suiza... eso es por pecho frio, desapareces.. te marcan de a 3, de a 4.. nada nuevo. Podrias haber hecho mejores cosas pecho frio.. fracasado !!!!!

Argentino promedio. Ilogico pero cierto.

es verdad, podria haber hecho algo mejor en esta
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nH-1XAznu5s
[/youtube]

o tal vez en esta

pobre chavito :memata
Última edición por BANFIELD_ORGULLO el 16 Jul 2014 21:36, editado 1 vez en total
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 16 Jul 2014 21:35

Juanfer escribió:
big_eye escribió:Cierren esta garcha y abran el "Torneo Transicion 2014"

Muchas gracias big_eye por tu comentario. Tendría que haber borrado también el que antecede.

No lo malinterpretes Juanfer, no fue referido a tu comentario, simplemente ya nos torturamos demaciado con la celeste y blanca, volvamos a la frecuencia albiverde jaja
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x