Mundial Brasil 2014

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor big_eye » 15 Jul 2014 11:42

Palacio es un gran goleador, por algo es goleador del Inter de Milan, lo que sucede es que se ve que le pesa la camiseta de la seleccion o no tiene suerte porque no pega una con la celeste y blanca.
Imagen
Avatar de Usuario
big_eye
Gustavo Albella
 
Mensajes: 6455
Registrado: 11 Sep 2011 11:50
Ubicación: Temperley

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Aquino86 » 15 Jul 2014 12:11

Atom escribió:Ahora yo veo como que hay una movida mediatica de no decir nada contra Palacio, lo inflaron a morir, siempre sobredimensionandolo...y ahi esta...eso es Palacio un jugador cagon deborador de goles..

hasta me he peleado con varios de Banfield xq dicen que es un fenomeno un ganador...y q se yo q mas pavadas...

parece que la gente esta idiotizada...parece que todo los dias pierden una final del mundial de esta manera....

Me lo imagino final de copa libertadores, ultimo minuto mano a mano y pegandole con el tobillo...tirandola a la mierda...y los tipicos idiotas diciendo "no importa joya yo te banco"....

les guste o no existe la fina linea entre el exito y el fracaso y no es argentinismo es la realidad....y gracias a Messi,Higuain y Palacio sobreotodo somos perdedores...y eso deberia de doler no enorgullecer....



Y bueno, se ve que tenemos distintas formas de sentir lo que es un éxito o un fracaso. Mi mirada ya la expuse antes. Si la línea entre uno y otro es tan fina como decís, entonces lo tuyo es 100% resultadismo, y yo no me sumo.
Aquino86
Rodrigo Palacio
 
Mensajes: 819
Registrado: 08 Abr 2014 11:55

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Atom » 15 Jul 2014 12:12

Y por supuesto que es muy fina la linea, xq en una final del mundial no hay puntos medios, no somos COSTA RICA....SOMOS ARGENTINA JUGANDO LA FINAL EN BRASIL....

Y si vivis de la pelota y vales 40 millones de euros y le pegas mordido como Salcedo q es un jugador del monton indefectiblemente sos un cagon amargo que te peso la responsabilidad...

Y si vivis de la pelota y te llaman gran goleador y no podes bajar una pelota con el pecho y cuando la queres tirar por arriba en vez de pegarle con el pie le pegas con el tobillo, tmb sos un cagon de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ninguna de todas esas cosas habrian tapado que la seleccion al menos no jugo bien al futbol, ninguna instancia la superamos con tranquilidad y aun afrontando rivales accesibles.

Por lo cual no quiero que Sabella continue...para mi tuvo mucho de casualidad pese que con lo bajo que teniamos las individualidades se planteo inteligentemente algunos partidos....eso si pareciamos Estudiantes jugando la intercontinental con el Barcelona....

En fin basta de Sabella, quiero un equipo que se forme en 4 años para tocarle la pelota al compañero con inteligencia, xq la verdad fue una total casualidad que lleguemos a la final jugando tan amarretamente....

Si hubieramos ganado estaria contento pero ahi a decir una pavada....como q esta seleccion juega bien ¿? NUNCA.

PD.Mira que poquito dio Messi que para que alguien que lo odia lo salga a defender por lastima como Mourinho.....
Imagen
Avatar de Usuario
Atom
Pico Hernandez
 
Mensajes: 1118
Registrado: 09 May 2012 20:43

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Aquino86 » 15 Jul 2014 12:28

hay un aspecto en el que siento que hay otro Rubicón para cruzar y es que la selección no le puede ganar a los grandes (sin penales) en mundiales desde hace un cuarto de siglo:

1990: le ganamos 1-0 a Brasil (última victoria frente a un grande, tuvimos al Diego y flor de culo)
1990: vs. Italia 1-1 (los penales no los cuento)
1998: vs. Inglaterra 2-2
1998: vs. Holanda 1-2
2002: vs. Inglaterra 0-1
2006: vs. Alemania 1-1
2010: vs. Alemania 0-4
2014: vs. Holanda 0-0
2014: vs. Alemania 0-1

8 partidos sin ganarles... hay que romper esa racha cuanto antes!
Aquino86
Rodrigo Palacio
 
Mensajes: 819
Registrado: 08 Abr 2014 11:55

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor eternopapadelsur » 15 Jul 2014 12:51

Messi dio poquiot ? estas seguro lo que decis ?


asi lo ve y lo explica el mundo entero.. si no sabes ingles usa el traductor google.



Imagen
cuando yo me muera como lo voy a extrañar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez
 
Mensajes: 1052
Registrado: 01 Sep 2011 23:03

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Atom » 15 Jul 2014 13:00

Esta bien flaco yo te entiendo , a vos te gusto, a mi no, cual problema tenes en aceptar que alguien no piense y opine lo mismo que vos ¿?

Yo esperaba mas del mejor del mundo vos, esperabas esto y estas feliz.

Al fin y al cabo yo soy el que esta amargado, vos sos el que esta feliz.

Te felicito , es bueno ser feliz con poco, yo no puedo y me gustaria mucho no sentir la amargura y tristeza que tengo pero la siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Atom
Pico Hernandez
 
Mensajes: 1118
Registrado: 09 May 2012 20:43

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor eternopapadelsur » 15 Jul 2014 13:19

Atom escribió:Esta bien flaco yo te entiendo , a vos te gusto, a mi no, cual problema tenes en aceptar que alguien no piense y opine lo mismo que vos ¿?

Yo esperaba mas del mejor del mundo vos, esperabas esto y estas feliz.

Al fin y al cabo yo soy el que esta amargado, vos sos el que esta feliz.

Te felicito , es bueno ser feliz con poco, yo no puedo y me gustaria mucho no sentir la amargura y tristeza que tengo pero la siento.


No, yo no esperaba esto.. Obviamente, yo tambien como todos tenia la ilusión de ver una genialidad y que nos haga ganar todos los partidos él, aunque lo hizo pero no brillo como esperabamos.

Mas vale que lo tratemos bien a Messi, este pibe se va a cansar y no va a querer venir mas a Argentina, ahi los quiero ver cuando decida no jugar mas por la mierda que le tiran.
cuando yo me muera como lo voy a extrañar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez
 
Mensajes: 1052
Registrado: 01 Sep 2011 23:03

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor eternopapadelsur » 15 Jul 2014 13:22

Imagen
cuando yo me muera como lo voy a extrañar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez
 
Mensajes: 1052
Registrado: 01 Sep 2011 23:03

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor taverna66 » 15 Jul 2014 13:53

eternopapadelsur escribió:Los alemanes forman a sus jugadores desde la niñez, sin contar que el seleccionada tiene un 70% de jugadores jugando en Alemania con una liga competitiva de primer nivel, estamos hablando de palabra mayor. Aca tenemos todo para tener la mejor liga de futbol pero somos unos muertos de hambre y por plata baila el mono, por eso con quince años o menos los jugadores ya se van afuera, les traen dos mangos y ven que este pais "es una mierda" a comparación de Europa.. desp tenes que andar reclutandolos por todo el mundo, le pierden el cariño a la camiseta a su pais a los equipos nacionales.. y asi todo. Grondona y la re pmqtrmp



Tal cual, si Humbertito Grondona es el DT de los juveniles, el único proyecto es que los jugadores se vayan.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell
 
Mensajes: 3830
Registrado: 09 Sep 2011 08:59

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 15 Jul 2014 15:17

me da gracia la gente que te dice antimessi todo por criticar algunas cosas de él... jajajaja

grande l10 , el mundial que viene lo ganarás, pero este en los ultimos dos partdos dejaste que desear ...YO esperaba mucho mas de él, pero bueno, debe ser porque soy un anti messi, anti seleccion y un boludo que no sabe de futbol
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva
 
Mensajes: 5373
Registrado: 01 Sep 2011 13:06

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x