Mundial Brasil 2014

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Mundial Brasil 2014

Notapor equi_taladro » 07 Oct 2011 15:58

Para que hablemos acá de todo lo que pase con estos hdp jaja, na' ojala se arme un lindo equipo de una buena vez y podramos ganar algo a futuro. Sabella ojala tengas suerte.
Imagen

EL ORGULLO DE SER EL CAPO DEL SUR
equi_taladro
"Laucha" Lucchetti

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Notapor Canas » 07 Oct 2011 16:57

canas escribió:uruguay lo está pasando por arriba en el primer tiempo a bolivia, 3 a 1. son candidatos a ganar las eliminatorias los yoruguas... (aunque en elmundial no se, porque creo que tienen varios tipos viejos y que para el 2014 no se como van a llegar)
Canas
"Loco" Cervera

Notapor Chavetita » 07 Oct 2011 17:08

Radragaz escribió:
canas escribió:uruguay lo está pasando por arriba en el primer tiempo a bolivia, 3 a 1. son candidatos a ganar las eliminatorias los yoruguas... (aunque en elmundial no se, porque creo que tienen varios tipos viejos y que para el 2014 no se como van a llegar)

No puedo evitar que mi 25% Yorugua se emocione !!!.
Uruguay que no ni no. Imagen
Chavetita
Yagui Forestello

Notapor Chavetita » 07 Oct 2011 17:11

Me vengo preguntado hace mucho, . . ¿porqué no me llega la selección nacional?, . . . ni fu ni fa, . . . es como si fuera el equipo de otro país, a veces lo veo como cuando pongo ESPN y miro el Palatinaikos de Grecia vs. el Pindonga de Bielorrusia, . . ¿a alguno le pasa lo mismo o soy un E.T.?
Chavetita
Yagui Forestello

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 07 Oct 2011 17:14

Chavetita escribió:Me vengo preguntado hace mucho, . . ¿porqué no me llega la selección nacional?, . . . ni fu ni fa, . . . es como si fuera el equipo de otro país, a veces lo veo como cuando pongo ESPN y miro el Palatinaikos de Grecia vs. el Pindonga de Bielorrusia, . . ¿a alguno le pasa lo mismo o soy un E.T.?

te habran desepcionado seguido chave!!!!!!!!
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Re: Re: Eliminatorias Brasil 2014

Notapor magnesioboy » 07 Oct 2011 17:29

Chavetita escribió:Me vengo preguntado hace mucho, . . ¿porqué no me llega la selección nacional?, . . . ni fu ni fa, . . . es como si fuera el equipo de otro país, a veces lo veo como cuando pongo ESPN y miro el Palatinaikos de Grecia vs. el Pindonga de Bielorrusia, . . ¿a alguno le pasa lo mismo o soy un E.T.?

No sos ningún Entretiempo, chave....

A mí también me nifunifaza la Selección nacional.
Y creo que en parte es por cómo estamos diseñados como banfileños.
La Selección me recuerda a River. Uruguay, por otro lado, me hace acordar a Banfield.

Eso me pasa a mí. Ojo, igual cuando se juega por los porotos sufro bastante.

magnesioboy @tapatalk
ImagenImagen
magnesioboy
Yagui Forestello

Notapor Chavetita » 07 Oct 2011 17:34

BANFIELD_ORGULLO escribió:

te habran desepcionado seguido chave!!!!!!!!

Puede ser, . . pero mirá que lo he visto preder a Banfield en mi vida, . . en la B, . . con troncos que ni se merecían usar la albiverde, . . pero solo acordarme de Garrafa, de los yoruguas Lujambio, el pelado Silva y Papelito, . . . de Darío, . . y me importa tres carajos todo, veo la albiverde en cancha y se me llenan los ojos de lágrimas, juegue donde juegue, juegue quien juegue.
Chavetita
Yagui Forestello

Re: Re: Eliminatorias Brasil 2014

Notapor Chavetita » 07 Oct 2011 17:46

magnesioboy escribió:

No sos ningún Entretiempo, chave....

A mí también me nifunifaza la Selección nacional.
Y creo que en parte es por cómo estamos diseñados como banfileños.
La Selección me recuerda a RiBer. Uruguay, por otro lado, me hace acordar a Banfield.

Eso me pasa a mí. Ojo, igual cuando se juega por los porotos sufro bastante.

magnesioboy @tapatalk

Si, . . ojo que he llorado viendo jugar a Maradona, ehh, . .

Y citás a Uruguay (como dice la canción: hacha, tiza y mostrador), . . es el equipo chico que infla el pecho y le juega de igual e igual a todos, . . es Banfield haciéndole partido al Inter, pisando fuerte en Perú, es Bilos haciendo un surco en México. . hay similitudes, . . me quedé mudo viendo como los orientales lo dejaban a Messi sin nada, arrodillado en su propia casa la última Copa América, . . como corrian con hambre de gloria cada pelota (despertate De Souza, . . hacé honor a tu linaje, carajo!!!, revisá bien abajo que tenés que tener la celeste puesta), . .nosotros somos iguales, . . HACHA, TIZA Y MOSTRADOR !!!.
Chavetita
Yagui Forestello

Notapor drcocoloco » 08 Oct 2011 12:08

Señores, la mejor selección Argentina de todos los tiempos se está juntando, ayer paliziamos a los (fuckland) Chilotes traidores y se vió despues de muchos tiempo a un "HOMBRE" de selección. CON USTEDES: Gonzalo Higuaín

Por fin puedo escribir estas lineas, por fin veo una seleccion y no me pasa lo que le pasa a Chave y me venia pasando a mi ultimamente (aunque cada vez que la veia, mas que a panatinaikos sentia estar viendo a Lanushhhhhhhhhh)

Todavia es prematuro y en el próximo partido se puede desvanecer, pero ayer vi un equipo por momentos, con una idea clara de juego... plantado con 2 centrales que todavia no se entienden, con un arquero que no convencio y dos laterales que invitan a la duda, es verdad, todo eso está en el debe.
Pero en el haber, hay material para ilusionarse, porque Banega y Braña te muerden como "el ruso" Garcia y Gargano, porque a falta de Forlan y Suarez, Argentina tambien tiene una dupla intereasante, Messi-Higuaín se perfilan como gran sociedad a futuro, pero vale aclarar que tanto Sosa por derecha como Di Maria por izquierda, potencian y colaboran para que ellos dos esten bien nutridos en la delantera.

Ahora tenemos un Director Técnico sentado en el banco de suplentes, que no será Washinton Tabarez, pero al igual que este, parace saber bien que es lo que quiere. Hace mas acordar a Peckerman por su perfil que a las payasadas del ultimo tiempo.

RECUERDEN ESTO, BRASIL 2014 PUEDE SER NUESTRO MUNDIAL... Y LO DIGO HOY 2011

Faltan mas examenes, corregir la defensa, afianzar a un arquero, sumar a Aguero que ya sabemos que se entiende perfecto con Messi e Higuain. Falta arrancar perdiendo y tener ideas de ocmo revertir esa situacion.
Falta destrabar partidos complicados que se nos van a presentar.
Falta saber ir ganando y divertir a la gente...
Falta, falta, falta. Pero ilusiona y mucho lo que HAY.

HAY EQUIPO CARAJO!!!
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor elcotu » 08 Oct 2011 13:14

Estoy de acuerdo, se vio otra actitud. Hay cosas para mejorar pero ayer quedé conforme.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Siguiente

Volver a Selección Argentina