Copa América

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Re: Copa América

Notapor big_eye » 27 Jun 2016 10:56

Son muchisimos los jugadores que cumplieron un ciclo hace rato y los siguen convocando.

Pobre Messi.

El no se merece jugar con estos troncos.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 27 Jun 2016 11:59

el tema que messi "elige" a esos troncos big... los que mencioné, estoy en un 87% seguro que el OK se los da messi
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 27 Jun 2016 12:01

Puede ser, seguro que hay varios paquetes como Aguero y Lavezzi que vienen con el OK de Messi.

De todas maneras, es el tecnico el que se tiene que plantar y convocar a los mejores, no a los mejores apellidos.

De este equipo, los unicos que pueden seguir jugando son Romero, Funes Mori, Mercado, Otamendi, Kranevitter y Messi, el resto deben ser nuevos jugadores.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 27 Jun 2016 12:09

si tal cual... aunque si es por mi, al primero en rajar es Martino, no puede dirigir mas ese hombre...

a romero lo dejo por que siempre que juega ataja bien y cumple (mas que nada con los penales) pero RULLI anda barbaro en real sociedad...

formaria algo asi

----Romero/rulli-----
Buffarini ( u otro 4 )---- funes mori-----masche---tagliafico

biglia---kraneviter---lamela----

messi- icardi- dybala

ojo... tampoco tan aferrado a ese esquema y nombres, son los primeros que se me vienen a la cabeza.

ademas está calleri, correa...hay varios que vienen pidiendo pista, y que mejor que ir mechandolos en las eliminatorias
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor elcotu » 28 Jun 2016 19:33

Coincido en que hay que cambiar el DT.
Las últimas 2 finales las perdemos desde el minuto 0 por el planteo táctico.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor Juanfer » 28 Jun 2016 20:36

¿alguno pensó que todo este desastre, es obra de apellidos bancados por Messi... o que no tuvimos entre otras cosas, una delegación "respetable" por parte de AFA?

Los jugadores de la actual generación van por su cuenta...

Me hubiera importado tres pepinos, el configurar una Asamblea que hubiese intentado por lo menos, no demostrar las miseria de mucha gente cercana al fútbol. Estos chicos no lo pueden hacer, por falta de compromiso con la selección. ¿Sufren...? seguramente si, pero nadie devuelve copas, mientra la ¿¿¿Dirigencia impuluta??? prepa el negocio que liquidara a los clubes.

En tanto años de AFA, y muchos más de fútbol, jamás al más retorcido HDP, se le hubiese ocurrido hacerlo efectivo.

Hace 42 años estuvimos en una situación parecida... y luego ganamos dos mundiales que pudieron ser tres, si no nos choreaban.

Construir es mirar a futuro, cambiar por otros ladrones, es para que esos lugares los ocupen otros, y la situación actual me hace comprar todos boletos en con esto último.

Daniel Rabinovich comentó en un PP de cámara, en recordado insert de un reportaje:

Argentina no desapareció... se hundió por el peso de las bolas de la gente... Y ESO PESA.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 29 Jun 2016 10:14

si juanfer...lo que digas, pero en los penales es cuestión de azar y puntería...las ultimas dos finales se perdieron de la misma manera y contra alemania en el tiempo suplementario ...y era ALEMANIA.

no digo que no tengan que ver las administraciones en AFA...pero a la hora de patear van los players :winner_second_h4h
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor elcotu » 30 Jun 2016 12:39

BANFIELD_ORGULLO escribió:si juanfer...lo que digas, pero en los penales es cuestión de azar y puntería...las ultimas dos finales se perdieron de la misma manera y contra alemania en el tiempo suplementario ...y era ALEMANIA.

no digo que no tengan que ver las administraciones en AFA...pero a la hora de patear van los players :winner_second_h4h

Coincido.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor Juanfer » 30 Jun 2016 18:01

elcotu escribió:
BANFIELD_ORGULLO escribió:si juanfer...lo que digas, pero en los penales es cuestión de azar y puntería...las ultimas dos finales se perdieron de la misma manera y contra alemania en el tiempo suplementario ...y era ALEMANIA.

Coincido.

Bueno, según veo, deberíamos ajustar la puntería, y rezarle a San Azar... con eso bastaría.

Peeeeero, me temo que seguiremos peor si creemos que los males del fútbol argentino se irán mágicamente con cuatro/cinco culos rotos cabeza de turco procesados por la señora de la receta de los buñuelos, jubilando a un par de jugadores inútiles, y contratando nuevas esperanzas, mientras los de guantes blancos seguirán "con las manos en la masa". (Llamados comúnmente "los HDP conocidos de siempre").
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElianaP » 01 Jul 2016 19:09

Orgullo, si tenes la edad de los años que llevamos sin ganar nada, replanteate algo porque sos mufa! Hacete chileno.
ElianaP
Toribio Aquino

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina