Copa América

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Re: Copa América

Notapor Juanfer » 01 Jul 2015 03:45

Si pasa como ayer, el darle a los volantes de creación el aire necesario como para que puedan desarrollar su juego, aplicar una demoledora rotación arriba, y tener un sistema mínimamente efectivo en defensa, el contrario se puede comer 6.

Asi de simple.

Ahora, si sigo pensando en diferencias, se vio que Martino es capaz de cambiar su libreto, todo lo contrario a Almeyda y los que piensan que ambos son parecidos.

¿Lo aprenderá el DT del Taladro y lo aplicara de aquí hasta fin de año, o seguirá tan aferrado como siempre a su rígido esquema mental?

Por lo que hemos visto hasta aquí, todo me indica que es difícil que cambie, salvo que la perdida de jugadores se lo impongan. En plan de opinar, no estoy tan seguro que esto último tenga alguna influencia en sus decisiones.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 01 Jul 2015 03:59

Eliana,

Entre el equipo que jugó la final en Brasil y este de anoche en Chile, para mi no tienen muchas diferencias ni en los nombres, ni en la forma de encarar el juego.

La gran diferencia esta en la actitud.

¿Será que los técnicos realmente tienen influencia en los resultados, o será solamente por la impronta que le suman los jugadores?

Seamos salomónicos, y demos un 50% a cada bando, aunque en lo personal, pienso que 11 tienen más influencias que 1 y sus ayudantes.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElianaP » 01 Jul 2015 09:21

Juanfer escribió:Si pasa como ayer, el darle a los volantes de creación el aire necesario como para que puedan desarrollar su juego, aplicar una demoledora rotación arriba, y tener un sistema mínimamente efectivo en defensa, el contrario se puede comer 6.

Asi de simple.

Ahora, si sigo pensando en diferencias, se vio que Martino es capaz de cambiar su libreto, todo lo contrario a Almeyda y los que piensan que ambos son parecidos.

¿Lo aprenderá el DT del Taladro y lo aplicara de aquí hasta fin de año, o seguirá tan aferrado como siempre a su rígido esquema mental?

Por lo que hemos visto hasta aquí, todo me indica que es difícil que cambie, salvo que la perdida de jugadores se lo impongan. En plan de opinar, no estoy tan seguro que esto último tenga alguna influencia en sus decisiones.

Para mí, tras ver el libreto de Martino, Almeyda va a cambiar un poco el esquema.
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 01 Jul 2015 10:06

que partidaso de jugo ayer...messi la rompió!!!!! sos d10s messiaaaas !!! sos D10s!!!!!

en santiago de chile vamos a ganaaar...!!! :winner_first_h4h
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor gabriel s. » 01 Jul 2015 22:27

Juanfer escribió:Eliana,

Entre el equipo que jugó la final en Brasil y este de anoche en Chile, para mi no tienen muchas diferencias ni en los nombres, ni en la forma de encarar el juego.

La gran diferencia esta en la actitud.

¿Será que los técnicos realmente tienen influencia en los resultados, o será solamente por la impronta que le suman los jugadores?

Seamos salomónicos, y demos un 50% a cada bando, aunque en lo personal, pienso que 11 tienen más influencias que 1 y sus ayudantes.

La GRAN diferencia está en los 11, los 11 contrarios.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor bazko » 08 Jul 2015 16:02

BANFIELD_ORGULLO escribió:que partidaso de jugo ayer...messi la rompió!!!!! sos d10s messiaaaas !!! sos D10s!!!!!

pieeeeeeedraaaaa!!! :forever
bazko
Rodrigo Palacio

Notapor eternopapadelsur » 08 Jul 2015 17:23

Alguien que abra la previa de Banfield Quilmes :rock
cuando yo me muera como lo voy a extrañar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez

Notapor o_kahn » 08 Jul 2015 17:29

bazko escribió:
BANFIELD_ORGULLO escribió:que partidaso de jugo ayer...messi la rompió!!!!! sos d10s messiaaaas !!! sos D10s!!!!!

pieeeeeeedraaaaa!!! :forever

Pie-pie-pie-dra-dra-dra, Sos un piedra!! :shocked
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 09 Jul 2015 13:56

:jajjaja :jajjaja :jajjaja :cold
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 27 Jun 2016 10:27

no queria abrir ningun post en cabala ...pero que bajon loco, no poder ver ganar nada a la selección en mis 23 años .

BASTA de higuain, aguero, di maria, lavezzi ... basta de maartino y la puta que te pario
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina