Chile Vs Argentina - Eliminatorias 2014

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Re: Chile Vs Argentina - Eliminatorias 2014

Notapor Campeon2009 » 16 Oct 2012 23:25

A ver..hay que jugar en Chile con el clima que genera jugar allá y el odio futbolístico y bélico que tenemos/tuvimos entre ambos paises. Es un clima muy jodido y sabíamos que nos iban a re cagar a patadas.
Argentina jugó un partidaso y supo cuando lastimar. Gran partido de Gago. Tiempista busca esos espacios vacios y habilita como pocos. Un corijano.
Higuaín, que podemos decir?. Levantó la cabeza, se vió solo, y encaró. Táctica, huevos, potencia. Letal.
Romero pilar indisctuible. Es vital tener un arquero así. Los arqueros también juegan y Romero se está comiendo el arco.
Los centrales estuvieron bien. Partido jodido y los laterales hicieron agua. Mascherano muy seguro. Roba limpio y sale jugando.
Flojo, pero muy flojo Campagnaro y Di María. Para mi punto de vista, Di María es un jugadorazo, pero no hizo un lindo partido. Rifó mucho la pelota.
El Kum estuvo tranquilo. Tuvo algunas pero ha tenido partidos mejores.

Messi?. Que decir de Messi?. Gracias Dios por habernos enviado otro y que haya caido de este lado de la frontera....Gracias!!!!
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor equi_taladro » 16 Oct 2012 23:58

Totalmente de acuerdo con Campeón, los jugadores destacados y los que anduvieron flojos. Messi que pedazo de hdp que sos, un gol más bueno que el otro. Como lo hace pasar de largo al panfilo ese, se va al carajo. El solo puede estar en el area y ver con la rapidez que vio esa jugada, bajarla y pararla, tranquilizar la pelota, enganchar en milésima de segundos y definir con una delicadeza.
Imagen

EL ORGULLO DE SER EL CAPO DEL SUR
equi_taladro
"Laucha" Lucchetti

Notapor magnesioboy » 17 Oct 2012 08:40

¬Ņ¬Ņ¬ŅQu√© carajo hac√≠a Zabaleta de 3???

Ah. Messi tiene ojos en la nuca. Es la √ļnica forma de explicar sus movimientos en el gol.
ImagenImagen
magnesioboy
Yagui Forestello

Notapor taverna66 » 17 Oct 2012 08:54

Jugar con esos 4 arriba es afano, sobre todo por Messi.
Ahora, con un equipo tan desbalanceado y contra rivales de m√°s fuste, que tengan delanteros que sepan definir, se nos va a poner jodido.

Salvando las enooooooooormes diferencias, la selección me hace acordar a nosotros: equipo partido, medio desbalanceado en el medio, que es uno cuando ataca y otro cuando defiende. La diferencia quizá, es que los centrales no se hacen los goles solos.

Pero bueno, el gran objetivo en casi cualquier actividad humana es: equilibrio y es lo m√°s dif√≠cil de lograr, mientras que uno busca eso, algunos desequilibran para un lado o el otro, en este caso por caracter√≠sticas de jugadores y filosof√≠a futbol√≠stica, Sabella y Garnero optaron por desequilibrarse hacia el ataque, apuesta a que Messi y los 3 que lo acompa√Īan metan 1 gol m√°s que los que nos hagan por desequilibrios defensivos.

Si ya s√© lo que piensan, pero les juro que yo a la ma√Īana no tomo alcohol ni pruebo drogras, a excepci√≥n de alg√ļn Marlboro.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor bazko » 17 Oct 2012 09:16

la defensa argentina es un asco,. deci que enfrente estaba shile! mamita q horribles que son definiendo, aun no me explico como ese tomuer juega en el barza junto a messi.!!!

a mi lo que me queda claro es que dependemos de los de arriba (hacer mas goles de los que nos hagan) por que la defensa y el tecnico son horribles.
bazko
Rodrigo Palacio

Notapor magnesioboy » 17 Oct 2012 09:53

taverna66 escribió:Jugar con esos 4 arriba es afano, sobre todo por Messi.
Ahora, con un equipo tan desbalanceado y contra rivales de m√°s fuste, que tengan delanteros que sepan definir, se nos va a poner jodido.

Salvando las enooooooooormes diferencias, la selección me hace acordar a nosotros: equipo partido, medio desbalanceado en el medio, que es uno cuando ataca y otro cuando defiende. La diferencia quizá, es que los centrales no se hacen los goles solos.

Pero bueno, el gran objetivo en casi cualquier actividad humana es: equilibrio y es lo m√°s dif√≠cil de lograr, mientras que uno busca eso, algunos desequilibran para un lado o el otro, en este caso por caracter√≠sticas de jugadores y filosof√≠a futbol√≠stica, Sabella y Garnero optaron por desequilibrarse hacia el ataque, apuesta a que Messi y los 3 que lo acompa√Īan metan 1 gol m√°s que los que nos hagan por desequilibrios defensivos.

Si ya s√© lo que piensan, pero les juro que yo a la ma√Īana no tomo alcohol ni pruebo drogras, a excepci√≥n de alg√ļn Marlboro.

Lo √ļnico que voy a decir para acompa√Īar este comentario, es que ayer termin√© sufriendo el final del partido como nos pas√≥ con Chicago el otro d√≠a. Igualito.

Ellos tienen a Messi, nosotros a Ch√°vez. Ellos tienen a Ag√ľero, nosotros a Silvera. Ellos tienen a Di Mar√≠a, nosotros a Prichoda. :leyendo
ImagenImagen
magnesioboy
Yagui Forestello

Notapor magnesioboy » 17 Oct 2012 09:55

Que conste que no lo dije en tono jocoso... Nuestros delanteros, para la categoría, son de lo mejorcito. Por ahí Chávez no es EL Messi del Nacional B, pero que lucha por ser el mejor delantero, no me caben dudas.
ImagenImagen
magnesioboy
Yagui Forestello

Notapor taverna66 » 18 Oct 2012 09:11

Gracias Magne por parecer que somos 2 los locos.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Anterior

Volver a Selección Argentina

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x