Argentina vs Uruguay; Eliminatorias Brasil 2014 en Mendoza

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Argentina vs Uruguay; Eliminatorias Brasil 2014 en Mendoza

Notapor drcocoloco » 12 Oct 2012 22:02

Muy bien jugado, noto un orden que me deja muy confiado por ahora. HASTA EN DEFENSA LOS VEO CONCENTRADOS cosa que venia haciendo agua por todos lados.

El medio y la delantera se ensamblan bien, con mas trabajo y por este camino tengo una gran gran expectativa para lo que se viene.

Veremos que sucede en el segundo tiempo, el empate no sirve...

Capitulo aparte: LA GENTE DE MENDOZA ES MAS FRIA QUE LA ANTARTIDA!!!! aunque en general el p√ļblico que ve a la selecci√≥n es mas parecido al del Rugby que al del F√ļtbol... siempre las mismas 2 cnciones y cantadas mas frias que el p√ļblico aleman... lejos, los mas amargos del mundo somos!!!
ES EL COLMO, QUE JUEGUEN EN EL LENCHO!!!
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Re: Argentina vs Uruguay; Eliminatorias Brasil 2014 en Mendo

Notapor drcocoloco » 12 Oct 2012 23:14

NOBLEZA OBLIGA:

Despu√©s de muchisimos a√Īos, tengo que decir que ver a la Selecci√≥n Nacional me despierta mucho inter√©s.

Fu√© una clase de f√ļtbol, contra un Uruguay que si se pon√≠a uno a cero era irremontable y que termin√≥ siendo un flan sin Lugano. Pero estamos en un gran gran nivel, ordenados en defensa. Equilibrados en mediocampo y con la contundencia que ten√©mos que tener en ataque.

Rivales para esta selecci√≥n solo veo a 3. Colombia: Un equipazo dirigido por un grandisimo DT que te juega muy bien. Alemania, que si te emboca uno te puede llegar a hacer 4 como en el √ļltimo mundial y Brasil... porque es Brasil y de local. Pero ya siento demasiada expectativa para el mundial... yo creo que se puede llegar a dar... aunque falte muchisimo y los rendimientos con el tiempo puedan bajar... yo creo que si no se lesiona Messi o sucede un imponderable de esos, esta selecci√≥n se la puede llegar a traer.
Tambien sospecho de los arbitrajes en Brasil... eso seguro va a estar.

La gente de Mendoza es muy amarga, y Mariano Closs es tan putitroli que me d√° asco... "el partido lo gan√≥ messi" "que pase pone messi para el gol de Aguero" Que bien se mueve y va a buscar" "que dificil seria todo sin messi" "que jugador diferente que es Messi" En el primer gol, mas all√° de la gran definici√≥n de Lionel, la pared que le devuelve Di Maria fu√© terrible... TERRIBLE. El segundo gol fu√© una obra maestra del equipo en general... si si, ¬°¬°¬°¬°como la pincha Messi en el pase en cortada!!! ¬°¬°¬°es un mountro total!!! pero no podes hacer esos comentarios, despu√©s los compa√Īeros no le hacen un puto pase. Ag√ľero e Higua√≠n (flojito hoy) son 2 grandes de verdad, 2 crak¬īs. Di Maria es un Oz√Įl con mucha t√©cnica. Gago se hizo hombre y ahora tambien reparte junto con Mascherano que, no es el de antes, pero juega muy bien. Zabaleta, Garay, Fernandez y Rojo ya son una defensa. Si siguen subiendo de apoco su nivel como hasta ahora, a Brasil vamos a llegar mejor que ningun mundial. Y Romero es, con sus cagadas cada tanto, el arquero de la selecci√≥n por 8 a√Īos mas. Es el mejor de todos.

PERO LO √öNICO QUE EXISTE PARA EL PERIODISMO ES MESSI!!! Ni siquiera Sabella que est√° construyendo un equipo muy serio, solo Messi...

En fin, estas cosas hacen que muchos le agarren bronca al pibe. El es el mejor de todos porque contesta con futbol y declara como si fuera no se... taverna66 o elianaP... con la humildad que le quieren robar los periodistas... EL DIEGO TIENE RAZ√ďN... PRIMERO SE LE CUELGAN DE LAS PELOTAS Y DESPUES LE TOMAN LA LECHE AL GATO!!! LTA

Voy a decir algo que ya ni se como escribirlo: ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!

Por fin una selección a la altura del deporte argentino, sobresaliendo entre las demas selecciones!!!
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor Campeon2009 » 12 Oct 2012 23:48

Para los argentinos siempre va a ser dificil decidir quien fué el mejor, si Maradona o Messi. Pero eso implica que Messi es mejor que Distefano, Pelé, Platiní....etc...
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor drcocoloco » 12 Oct 2012 23:58

Campeon2009 escribió:Para los argentinos siempre va a ser dificil decidir quien fué el mejor, si Maradona o Messi. Pero eso implica que Messi es mejor que Distefano, Pelé, Platiní....etc...

Hay 2 maneras de que esa polemica se termine. Una es en 2 a√Īos, y en la otra va a estar viejo porque seria en Gran Breta√Īa 2026 y ya no creo que llegue (39 a√Īos) ...tal vez como DT. Yo creo que en 2 a√Īos esa pol√©mica se define para siempre.

Lo que no se es para que lado jajaja :troll
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor Han Solo » 13 Oct 2012 14:19

Imposible comparar maradona con messi. Son incomparables. Cada uno vivio en una decada distinta, situaciones distintas, un futbol distinto. Maradona fue el mejor en su epoca. Messi el mejor en esta. Pero no quiero decir que uno sea mejor que otro.
Imagen
Han Solo
Rodrigo Palacio

Notapor elcotu » 13 Oct 2012 14:23

Yo llegué tarde, entré justito para ver el primer gol y de ahí fue todo bien, así que no puedo meter mucho análisis, me perdí todo lo anterior. Pero clavarle 3 a Uruguay siempre es un logro.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor taverna66 » 15 Oct 2012 09:57

Lamento disentir con el gran Coco, obviamente que esta selección no es Messi+10, pero es más o menos esa: Messi+Gago+Aguero+Di María +7.

Creo que Sabella va d√°ndole forma, pero no me gusta la defensa, no hay un central que ordene al estilo Mosset (ja, ja), el arquero no me da seguridad, los laterales van a sufrir horrores porque los carrileros no bajan. Ojo que jugamos contra sudamericanos!!!!! Esperen a jugar con europeos.

Lo de Messi es incre√≠ble, el pase del 2¬įgol, no lo ve√≠a desde que jugaba Bochini y la genialidad del tiro libre!!!

Alguno vió a Colombia? Yo vi un compacto en Líbero: James sencillamente la descosió!!!!
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 15 Oct 2012 10:17

meessiooo sos un idolo...!!!!!

hacenos ganar la copa del mundoooooooo!
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor bazko » 16 Oct 2012 10:11

quedo a la luz la mentira q es Uruguay. equipo amargo cuando entro el 1ero no sab√≠an.. no entend√≠an,.. se le cay√≥ "el planteo" a la mierda!. as√≠ ganaron la copa Am√©rica, y as√≠ llegaron de ojete gan√°ndole a Ghana por penales a un 4to puesto que para ellos fue m√°s que el que obtuvo Espa√Īa
bazko
Rodrigo Palacio

Notapor bazko » 16 Oct 2012 10:29

taverna66 escribió:Lamento disentir con el gran Coco, obviamente que esta selección no es Messi+10, pero es más o menos esa: Messi+Gago+Aguero+Di María +7.

Creo que Sabella va d√°ndole forma, pero no me gusta la defensa, no hay un central que ordene al estilo Mosset (ja, ja), el arquero no me da seguridad, los laterales van a sufrir horrores porque los carrileros no bajan. Ojo que jugamos contra sudamericanos!!!!! Esperen a jugar con europeos.

Lo de Messi es incre√≠ble, el pase del 2¬įgol, no lo ve√≠a desde que jugaba Bochini y la genialidad del tiro libre!!!

Alguno vió a Colombia? Yo vi un compacto en Líbero: James sencillamente la descosió!!!!

yo lo vi a Colombia, juega muy lindo, ah√≠ tenes la diferencia entre un t√©cnico (pekerman) y una marioneta q tiene verg√ľenza de levantar la cabeza (sabella)
bazko
Rodrigo Palacio

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x