El post de Diego Armando Maradona

Para discutir las alternativas de nuestra selección

Re: El post de Diego Armando Maradona

Notapor ALEDEL70 » 12 Oct 2012 19:57

_______________________________________________________________________________________
ALEDEL70
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor bazko » 15 Oct 2012 11:44

Imagen
bazko
Rodrigo Palacio

Notapor Sebas87 » 15 Oct 2012 16:20

Para mi sigue siendo el mejor, y no me cae muy bien que digamos... pero lo que hizo en el 86 fue epico, Messi tiene mucha carrera por jugar, depender√° de el superarlo o no.

Yo creo que ganar o no el mundial no es un tema menor, es el sue√Īo m√°ximo de cualquier jugador de f√ļtbol, el torneo de los torneos.
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor Diego-09 » 15 Oct 2012 19:54

taverna66 escribi√≥:Como jugador de f√ļtbol, el m√°s grande que yo haya visto, todav√≠a Messi no lo super√≥.
Como persona y sus adicciones y como padre de hijas "legales" y no reconocidos, como dijo Bazko, no estoy en condiciones de hablar.
Como personaje p√ļblico un desastre: apoy√≥ a Menem, a Grondona, se pel√≥, apoy√≥ a Fidel, cualquiera.

Pero como jugador..........incomparable, no sólo por su técnica, sino también por su liderazgo.

Opino igual que Taverna, impresionante las cosas que hizo con la pelota, cuando jugo en el Napoli..! Mamita…. Lo saco campeón el solo, como lo hizo con la selección en el 86.
Gracias Diego.!!!!
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor equi_taladro » 16 Oct 2012 11:44

Capaz esa es la diferencia, Maradona arrastraba al equipo a ganar, Messi necesita del equipo para ser figura. Imposible no reconocer que Messi es una bestia, pero creo que muchos hasta que no gane algo realmente groso con la selección siempre va a estar a un segundo plano de Maradona.
Imagen

EL ORGULLO DE SER EL CAPO DEL SUR
equi_taladro
"Laucha" Lucchetti

Notapor drcocoloco » 27 Oct 2012 18:04

Incluso digo... podría Messi ganar el mundial en Brasil y ser la figura. Empresa dificil si las hay. Pero Argentina 2 puta inglaterra 1 no será desbancado jamás. Ese lugar es del Diego. Por y para siempre, amén
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor Javito » 27 Oct 2012 19:19

como jugador, el mas grande de todos! a messi le falta el mundial nomas...
Javito
Chueco Delfino

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 30 Oct 2012 11:42

drcocoloco escribió:Incluso digo... podría Messi ganar el mundial en Brasil y ser la figura. Empresa dificil si las hay. Pero Argentina 2 puta inglaterra 1 no será desbancado jamás. Ese lugar es del Diego. Por y para siempre, amén

habria q iniciar una guerra con brasil, y ganarles en la final con goles de messi...
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Campeon2009 » 30 Oct 2012 12:32

Si Messi llega a ganar una Copa del mundo, Maradona para la mayoría pasaría a un segundo plano.

Y me voy al caso "Banfield". Desde que apareció Garrafa, todos dejarond e cantar "que de la mano, del Pampa Orte, todos la vuelta vamos a dar..."
Campeon2009
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x