El post de Diego Armando Maradona

Para discutir las alternativas de nuestra selección

El post de Diego Armando Maradona

Notapor drcocoloco » 12 Oct 2012 11:21

Simplemente no debe faltar este post. Aunque mi idolatria por el haya muerto despu√©s de sus dichos "pro ping√ľino" y que su neurona mas de una vez me haya defraudado, siempre Maradona es el gen argentino por excelencia y, como jugador de f√ļtbol, se le debe este homenaje.
En esta oportunidad, un video recien recomendado por twitter que dura 52 minutos y estoy empezando a ver. Pero antes queria postearlo aqui para ustedes. Asi los que pueden lo ven y después hablamos.

Baticueva de Coco MODO CINE:

A gozar del buen f√ļtbol se√Īores!!!
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Re: El post de Diego Armando Maradona

Notapor mangrullo » 12 Oct 2012 11:33

Un grande entre los grandes! Que sera superado por Lio Messi si es que este gana alg√ļn mundial! hay que separar el Maradona jugador del Maradona como persona!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor bazko » 12 Oct 2012 12:12

mangrullo escribi√≥:Un grande entre los grandes! Que sera superado por Lio Messi si es que este gana alg√ļn mundial! hay que separar el Maradona jugador del Maradona como persona!

yo creo que de lo √ļnico que podemos hablar es de el Maradona jugador, ni siquiera hay que separarlo, de Maradona como persona solo pueden hablar sus allegados, nosotros no somos nadie para hablar de c√≥mo es como persona nadie.
bazko
Rodrigo Palacio

Notapor ZonaSur » 12 Oct 2012 12:18

Fue un gran jugador...
Papa de todos, hijos de nadie!
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor elcotu » 12 Oct 2012 12:27

Yo creo que Maradona es algo dif√≠cil de igualar, tanto a nivel jugador de f√ļtbol como a nivel persona. Me hubiera gustado nacer 15 a√Īos antes para ver el Mundial 86 teniendo uso de raz√≥n.

Como persona lo banco, siempre va de frente y no oculta sus errores y defectos, que son muchos. El otro día comparaba a las hijas de Maradona, una que se casó y formó una familia, la otra está haciendo una carrera de teatro interesante, con los hijos de Caniggia que son tremendos pelotudos, y me pareció que el Diego tan mal no hizo las cosas.
Pasión, paciencia y perseverancia

elcotu
Gatito Leeb

Notapor taverna66 » 12 Oct 2012 12:31

Como jugador de f√ļtbol, el m√°s grande que yo haya visto, todav√≠a Messi no lo super√≥.
Como persona y sus adicciones y como padre de hijas "legales" y no reconocidos, como dijo Bazko, no estoy en condiciones de hablar.
Como personaje p√ļblico un desastre: apoy√≥ a Menem, a Grondona, se pel√≥, apoy√≥ a Fidel, cualquiera.

Pero como jugador..........incomparable, no sólo por su técnica, sino también por su liderazgo.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 12 Oct 2012 12:33

elcotu escribi√≥:Yo creo que Maradona es algo dif√≠cil de igualar, tanto a nivel jugador de f√ļtbol como a nivel persona. Me hubiera gustado nacer 15 a√Īos antes para ver el Mundial 86 teniendo uso de raz√≥n.

Como persona lo banco, siempre va de frente y no oculta sus errores y defectos, que son muchos. El otro día comparaba a las hijas de Maradona, una que se casó y formó una familia, la otra está haciendo una carrera de teatro interesante, con los hijos de Caniggia que son tremendos pelotudos, y me pareció que el Diego tan mal no hizo las cosas.

Me parece que ac√° la diferencia es "la Claudia" vs "la Nannis", pero esto ya le corresponde m√°s a los programas de chimentos.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor elcotu » 12 Oct 2012 13:02

taverna66 escribió:
elcotu escribi√≥:Yo creo que Maradona es algo dif√≠cil de igualar, tanto a nivel jugador de f√ļtbol como a nivel persona. Me hubiera gustado nacer 15 a√Īos antes para ver el Mundial 86 teniendo uso de raz√≥n.

Me parece que ac√° la diferencia es "la Claudia" vs "la Nannis", pero esto ya le corresponde m√°s a los programas de chimentos.

Si, es una gran diferencia qué tipo de madre tuvieron, no lo niego. Pero a los padres también les cabe una responsabilidad en la crianza.
Pasión, paciencia y perseverancia

elcotu
Gatito Leeb

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 12 Oct 2012 13:15

Imagen
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor drcocoloco » 12 Oct 2012 15:46

Yo digo; mejor miren el video que dura unos 54 minutos y del "FENOMENO" Maradona, hablen los programas de chimentos. Disfrutemos del jugador de F√ļtbol!!! en HD y pantalla completa se√Īores, ya empiezo a verlo!!!

Recien llego de villa del parque de comprar un gomón por mercado libre... me voy a divertir mucho con esa cosa en las vaca:
Imagen

Aguante mercado libre!!! con $800 me compré de todo!!!! stereo+baul de un metro y un gomon inflable!!!

Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x