ENTRADAS ARGENTINA - PERU

Para discutir las alternativas de nuestra selección

ENTRADAS ARGENTINA - PERU

Notapor todosporbanfield » 26 Sep 2017 18:36

Estuve interesado en ir al partido en Boca el 5 de octubre y me ocupe de informarme por los medios que corresponden - diarios, sitio de AFA en internet - de la compra de entradas y la informacion fue clara y precisa, concordante en que la unica y excluyente via era TICKETEK a partir del dia 20 plateas exclusivo tarjeta naranja, desde el 22 plateas y a partir del 26 populares siempre exclusivamente TICKETEK y solo por internet. Justamente tengo tarjeta naranja, estuve atento el dia 20 a las 12 hs como se anunciaba y NUNCA aparecieron ofrecidas entradas, solo un cartel que decia " PROXIMAMENTE " . Llegado el dia 22, mismo cartel, sin oferta de entradas y hoy dia 26 de venta de populares portales de diarios anuncian a las 12,30 hs que que a partir de las 12 hs y en 20 minutos se habian agotado las entradas. Desde hace 3 dias en mercadolibre hay gran cantidad de ofertantes de todo tipo de ubicaciones al doble del valor de origen. La reventa es una practica normal en todo el mundo pero ... ¿ no se demasiado hacerlo asi ? la popular 1100 pesos ? la popular 60 dolares ? plateas a 500 dolares ?
QUE LEJOS NOS VAN QUEDANDO MUCHAS COSAS A MUCHOS ...
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Re: ENTRADAS ARGENTINA - PERU

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 27 Sep 2017 14:57

Para mi la mitad se la llevaron los barras. Y habran salido a la venta muchas menos de lo q la capacidad permite.
Un garron que te quedes fuera del partido.... ojala ganemos igualmente
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Volver a Selección Argentina